jueves, 29 de septiembre de 2011

KoRn

KoRn se forma en 1993 con la combinación de dos bandas: Sexart y LAPD. Sexart fue la banda en la que Jonathan estubo durante sus años como asistente del forense en el condado de Kern (California). Jonathan estuvo en Sexart como por cuatro meses, e hizo una sola canción con el vocalista principal. LAPD fue la banda donde Munky, David, Fieldy y sólo en un tour (pero no en el disco) estuvo Head. LAPD era más grande que Sexart.KoRn
Cuando el grupo no se había formado, su primer encuentro fue una noche que Munky y Brian fueron a un bar en Bakersfield, y esa noche Sexart estaba tocando. Según Munky: "Estabamos listos para irnos, y justo caminando a la puerta... Jon estaba cantando, y cuando lo oímos los dos volteamos y... Dios! Asi que regresamos a ver toda la presentación". Luego ellos le dijeron para entrar en su grupo con ellos. Al principio Jonathan no quizo, pero habló con una psíquica que le dijo que sería estúpido si no aceptaba, y lo intento.
Se rumorea que el nombre KoRn viene de una fiesta a la que Jonathan fue, donde dos homosexuales hacían el amor. Uno de ellos tenía diarrea y se hizo encima del otro, cuando este abrió la boca tenía un diente de maíz en ella, de ahí cada vez que Jonathan dice maíz que en ingles es corn recuerda el suceso. También se dice que viene de Kiddie pORN. El logo fue hecho por Jonathan con la mano izquierda, por eso es todo tiritón y con la "R" al revés.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario